29 de agosto de 2013

¡Y que cumpla muchos más!

Simplificando no mucho a la humanidad podemos llegar a la conclusión de que hay dos tipos de personas: los que disfrutan el día de su cumpleaños y los que se amargan por añadir una cifra más a su edad. Siempre he pensado que lo segundo es una estupidez y que en nuestro aniversario deberíamos sentimos únicos, especiales, como si por unas horas el mundo girase alrededor nuestro o todo debiese estar dispuesto para satisfacernos. Aún así no siempre es posible ni fácil celebrarlo como más nos gusta (trabajo, obligaciones, distancia...), así que cuando se ha pasado por el sinsabor el dulce se disfruta el doble.
Este año a un servidor se le han alineado los astros para que su aniversario- ya son 33- sea redondo. Fin de semana pirenaico por los alrededores del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en compañía de casi todas las personas que más quiero en este mundo, incluído el sobrino por el que tanto babeo. Y una celebración de muchas horas trajinando por la montaña: más de cinco de senderismo por la mañana, otra más corriendo por pistas y caminos después de comer, y una suave excursión a un collado a más de 2.000 metros de altitud al atardecer, pista de despegue perfecta para salir volando.
Muchas gracias a todos los que se acordaron y dedicaron un minuto de su día a mandar felicitaciones, abrazos y besos. Como se puede comprobar, el pollo estaba en su salsa.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!
    Un lugar espectacular y en buena compañía, que mas se puede pedir??
    Un abrazo desde Las Palmas.
    http://siemprejuntosporelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ojalá siempre pudiera ser así!
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades atrasadas. Solia molestarme cumplir años, pero es solo un numero.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro que ahora disfrutas más ese día...
      Un saludo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar